"La verdadera grandeza, no necesita la humillación del resto" - Amado Nervo -

jueves, 4 de junio de 2009


"Soy una roca, soy una isla. He construido una fortaleza en la que nadie puede penetrar. No necesito amistad; la amistad causa dolor; y una isla nunca llora".

4 comentarios:

pájaro pequeño dijo...

Las fotos del blog son buenas, las tomas vos? Y las frases tambien. Agradeceria que pases por mi blog, escribo muchas cosas, y las fotos son todas tomadas por mí. Los textos hablan sobre situaciones, en las cuales algunas personas probablemente se sientan identificadas, y otras situaciones sobre mi vida en las cuales las paso bien, o son segun mi ánimo.

Te dejo saludos... Si querés, podes ser mi seguidora, asi estamos al tanto. Beeso

Teresa dijo...

Hola Sofía: Gracias por tu comentario sobre mis fotos. Siempre agrada que a la gente le guste lo que haces. Las fotos las hice yo; las frases no son mías, simplemente me dedico a apuntar todo aquello que leo y me gusta.
Quisiera saber cómo has conocido mi blog, pues sólo lo conocen gente a la que yo le he dicho que lo tengo. Sólo es por curiosidad.
Un saludo para tí también.
Por cierto, he pasado por tu blog y me gusta. He tenido poco tiempo para leerlo, pero seguiré pasando más veces.
Por cierto, ¿eres argentina?

Lourdes de Madrid dijo...

Me encantan tus fotos y la profundidad de todas las frases.
Yo soy de las que guardo todas aquellas frases que me han gustado y luego utilizo en mis trabajos de scrap.
¡Me encanta tu blog!

Thessa dijo...

Hola Lourdes: Muchas gracias por tu comentario. Lo cierto es que hacía mucho tiempo que no me pasaba por éste blog mío, lo tenía un poco abandonado por el dedicado al scrap, pero sabiendo que también os pasáis por él, voy a empezar a ponerlo al día.
Un abrazo y bienvenida. Espero ver tus comentarios por aquí.