"La verdadera grandeza, no necesita la humillación del resto" - Amado Nervo -

viernes, 30 de octubre de 2009

Recuerdos







Hace tiempo que no publico nada en éste blog, es cierto que lo tengo un poco abandonado, cuando escribir es una de las cosas que más me gustan, pero no me alcanza el tiempo para todo lo que quiero hacer. Llevo una temporada un poco baja en la que no encuentro la inspiración para crear y aunque hay mil ideas en mi cabeza, no llego a darles cuerpo, y por más que intento hacer algo, no me sale como a mí me gusta.
¡Qué se le va a hacer! Supongo que son etapas que hay que pasar y yo,como cualquier mortal, no voy a ser inmune a ellas y quizás necesite pasar por esto para llegar a alcanzar mis objetivos. Nada es fácil en la vida y no pretendo que a mí las cosas me salgan rodadas. Lo que sí deseo es que se termine pronto éste malestar que siento. Además, se acerca una fecha muy triste, concretamente, el 7 de Noviembre se cumple un año de la muerte de mi madre y cada día que pasa me acuerdo más y más de ella, de todas las cosas que me quería enseñar y a las que no le daba importancia porque siempre tenía "otras cosas más importantes que hacer". Siempre nos pasa lo mismo, te das cuenta de lo que necesitas a una persona cuando no la tienes cerca, cuando la has perdido y eso es lo que me ha pasado. No le daba importancia a pequeños detalles en los que ahora caigo y me digo: ¿Qué trabajo me hubiera costado escuchar un poco más lo que tenía que decirme?. Pero, ahora ya es tarde para recuperar lo perdido y tengo que vivir con ello el resto de mi vida. Por si eso fuera poco, un mes y medio después, murió mi suegro, y ahora, casi un año después, quiero hacerles un pequeño homenaje a los dos.
Estas páginas de scrap las hice por ellos...

3 comentarios:

Rosana dijo...

Que páginas más bonitas.
Me gusta mucho el journaling de la primera al rededor de la fotos.
A mi también me gusta usar los transferibles de la página tres.
La frase "Ayer, hoy, mañana y siempre" me encanta.
Besitos,
Rosana

tesa dijo...

¡Son preciosas las páginas!. Supongo que algo tiene que ver el sentimiento que te ha llevado a realizarlas, y eso precisamente es la inspiración. Así que, yo no creo que te falte, sino que no siempre llega de forma alegre y divertida. Esta es nuestra vida, llena de momentos dulces y amargos que nos inspiran.
¡Ánimo!.

Thessa dijo...

Muchas gracias, chicas por visitar mi blog y muchas gracias otra vez por vuestros comentarios. Ellos son los que me van animando a seguir creando.
Besos.