"La verdadera grandeza, no necesita la humillación del resto" - Amado Nervo -

viernes, 6 de noviembre de 2009

Descubre tu vocación.





"Vivimos en una época en la que se ha olvidado cuál es el sentido de la vida. Tenemos correo electrónico, fax, etc. para conectarnos y sin embargo, en ninguna otra época han estado los humanos más aislados unos de otros. Hemos perdido el contacto con nuestra humanidad. Hemos perdido el contacto con nuestro fin. Hemos perdido de vista las cosas que de verdad importan.

Una de las lecciones que he aprendido es que si no actuamos sobre la vida, ésta tiene la costumbre de actuar por su cuenta sobre tí. Los días se transforman en semanas, las semanas en meses y los meses en años. Pronto todo habrá terminado y descubrirás que sólo te queda un corazón lleno de reproches por una vida vivida a medias. En su lecho de muerte, le preguntaron a G. B. Shaw qué haría su pudiera vivir su vida otra vez. Después de reflexionar unos instantes, replicó con un profundo suspiro:

"ME GUSTARÍA SER LA PERSONA QUE HABRÍA QUERIDO SER, PERO QUE NUNCA FUI".

Encuentra tu vocación. Yo creo que todos tenemos talentos especiales que sólo esperan un propósito que valga la pena para manifestarse.

Encontrar nuestra vocación no significa que abandonemos el trabajo que tenemos ahora, sino que necesitas aportar más de tí mismo a tu trabajo y concentrarte en aquello que haces mejor. Significa que dejes de esperar que otras personas hagan los cambios que tú deseas y, como dijo M. Gandhi:

"SÉ EL CAMBIO QUE DESEAS PARA TU MUNDO". Y, una vez lo hagas, tu vida cambiará...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... muy buenas noches!!!

He venido a conocerte personalmente y agradecer tu visita y tus palabras... Tal vez ahí, en mi pequeño rinconcito, es donde hallé esa vocación...

Besos.

Laura dijo...

Gracias por pasarte por el blog.
yo empecé con un cursillo de iniciacion al que fui con mi madre cuando aun no sabia ni lo que era, y ahora se podria decir que soy una friki del tema!
me encants, y procuro visitar muchos blogs y hacer todos los talleres que el bolsillo me permite para seguir aprendiendo.
nos vemos por estos mundos bloggeros