"La verdadera grandeza, no necesita la humillación del resto" - Amado Nervo -

jueves, 25 de marzo de 2010

ME CUESTA...VIVIR

     

Cuando la soledad pesa
y la tristeza se apodera del corazón...
      esos días... me cuesta vivir.
      Cuando no tienes proyectos
y tus esperanzas de ser algo, son vanas,
       esos días... me cuesta vivir.
       Cuando sales a la calle,
       caminando sin rumbo fijo,
       esperando que algo pase,
       pero no sabes qué,
       esos días... me cuesta vivir.
       Cuando vuelves a tu hogar
       preguntándote qué te pasa,
sabiendo, que no eres capaz de avanzar...
       esos días... me cuesta vivir.
       Y... ¿qué pasa?, preguntas...
       Y no encuentras respuesta...
       Y tienes ganas de llorar...
       Y sólo quieres estar muerta.
                                T. Izquierdo.
----------------------------------------
"No es la fuerza, sino la perseverancia de los sentimientos elevados
  la que hace a los hombre superiores.
                                                                   (Friedrich Nietzsche)

6 comentarios:

Mayte S. dijo...

Y que poder tiene a poesía para hacer de una desesperación una melodía...y de un llanto, una llovizna de sensaciones.

Me encantó leerte.

con cariño, esencia.

Blanca D dijo...

esta poesia es una belleza!!!
y dice la pura verdad!!
cuando no tienes ilusion o esperanzas sientes que cada dia te mures un poco
besos y abrazos :o)

Anónimo dijo...

que hermosa poesia thessa...triste...pero cierta.me encanta tu blog...

Lady of Dreams dijo...

Bonita, cargada de realismo y realidad... como pesa la carga de la vida esos dias.Mientrras en otros se nos hace tan ligera, que se escurren los dias entre los tiempos... sin percartarnos de ello.
Amiga Ilusion no te pierdas en el camino...

Un placer Tessa, un placer...

Anónimo dijo...

Extrema dureza en tus palabras, extrema pena en tu corazón.

Amiga: a mí también muchas veces me cuesta vivir... pero, siempre hay esperanzas, siempre puede pasar algo, siempre hay motivos para vivir.

¿Me regalas una sonrisa?

gaia56 dijo...

Se adelanta unos días, otros se camina hacia atrás... la vida es el camino ¿no?
Ah me encantan las nubes y el cielo.
Un beso.